Términos y Condiciones

Este es un acuerdo legal entre cada usuario, denominado en este documento como “Usted” o “Usuario” y NATURALMENTE DISTRIBUCIONES SA DE CV, denominado como la “Empresa”, que es aplicable Cada vez que un usuario visita o usa cualquier parte de este sitio web, incluyendo  o cualquier versión de la misma (denominada en adelante como el “sitio web” o “página web”

Privacidad y seguridad 

Usted manifiesta que ha leído el AVISO DE PRIVACIDAD de la Empresa, los términos incorporados en ella, y está de acuerdo en que los términos de tal política son razonables. Usted consiente en que su información personal sea usada por la Empresa y/o por sus proveedores y distribuidores terceras partes de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de la Empresa y para los propósitos establecidos en ella.

Derechos de Propiedad Intelectual/Marcas

Este acuerdo establece una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio Web de la Empresa. Usted reconoce que la Página Web es propiedad controlada y con licencia de la Empresa (y sus sucesores y cesionarios) y/o licenciantes y están protegidos por ley, incluyendo, pero no limitado, a los derechos de autor, secretos comerciales, patentes, y derecho de marcas de México e internacionales. Esto incluye todos los textos, gráficos, fotografías, iconos, ilustraciones, código ordenador (incluyendo HTML, CSS, XML, Javascript, PHP…), productos, información y documentación, diseño, estructura, y la disposición de cualquier contenido en o disponible a través de la página web, y cualquier mejora o arreglo futuro. Al usar esta página no se le otorga ningún derecho de propiedad intelectual o de propiedad. Este sitio web y su contenido está protegido y todos los derechos reservados pertenecen a la Empresa y/o sus licenciantes.

La Empresa y todo lo relacionado con su marca, incluyendo, sin limitación, nombres, diseños, logotipos, iconos y la identificación de la empresa y sus productos, programas, eventos — son marcas comerciales propiedad de la Empresa, y cualquier uso de dichas marcas sin el consentimiento expreso y por escrito de la Empresa está estrictamente prohibido. Si en algún momento se incluye contenido de otras Empresas y/o marcas de servicio, estas pueden estar regidas por derechos de propiedad de sus respectivos dueños.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de la Empresa, participa en nuestro servicio y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones, incluidos en esos términos y condiciones políticas adicionales. Estos términos y condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o colaboradores de contenido.

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos términos y condiciones consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos términos y condiciones.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda online actual también estará sujeta a los términos y condiciones. Puede revisar la versión más reciente de los términos y condiciones en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar si hay cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web luego de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Obligación del Usuario

Al descargar, acceder o utilizar el sitio web de la Empresa con el fin de ver cualquier información, acceder a cualquier material, o enviar información de cualquier tipo, Usted declara que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad y en todo momento proporcionará información verdadera, precisa, actualizada y completa al utilizar el sitio web, incluyendo, sin limitación, información para procesar y enviar algún pedido o generar una factura.

Si el usuario proporciona información falsa, inexacta, o incompleta, la Empresa se reserva el derecho de suspender acceso a la página web, y de cancelar alguna orden. Además, el Usuario se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables locales, estatales, nacionales e internacionales en relación con el uso del usuario y el sitio web.

Limitación de Responsabilidad

El usuario también reconoce y acepta que el uso de Internet y de acceso al sitio web es exclusivamente por cuenta y riesgo del usuario. Mientras que la Empresa se esfuerza constantemente para crear un Sitio Web seguro y fiable, cada usuario debe entender que la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido a/desde la Web a través de Internet u otra forma de red de comunicación global no puede ser garantizada. La Empresa no asume cualquier tipo de responsabilidad, ni será obligado, por cualquier daño o virus que pueda infectar su computadora, tableta, dispositivo móvil u otro equipo de telecomunicación que se haya usado para visitar este sitio web. En ningún momento La Empresa, o cualquiera de sus directores, empleados, afiliados, subsidiarias, empresas relacionadas, agentes, respectivos sucesores ni cualquier otra parte implicada en la creación, la producción, la transmisión de este sitio de internet, serán responsables por los daños (incluyendo, sin limitación, aquellos que resulten de beneficios perdidos, datos perdidos o interrupción del negocio) resultantes del uso, de la inhabilidad de utilizar, o de los resultados del uso de este sitio web, o de cualquier sitio de internet ligado a este sitio. Las limitaciones de la responsabilidad precedentes no se aplican al grado prohibido por la ley, por favor referirse a sus leyes locales para cualquier aclaración. En caso de cualquier problema con este sitio la única solución es dejar de usar este sitio web. En el caso de cualquier problema con los productos que ha comprado en o a través de este sitio web, la única solución es a través del fabricante de los productos, de acuerdo con la garantía del producto, o un reembolso para tal producto de acuerdo con las políticas de reembolso de la Empresa.

En consecuencia, la Empresa no se hace responsable de la seguridad de cualquier información transmitida hacia o desde la web. El usuario debe hacer su propia determinación en cuanto a estos temas.

Usted absuelve a la empresa de cualquier reclamo de daño resultante de una causa más allá del control de la Empresa, incluyendo pero no limitado a, una falla de equipo electrónico, mecánico, de líneas de comunicación, teléfono, virus informáticos, acceso no autorizado, robo, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas o problemas laborales, o restricciones gubernamentales. La Empresa no se hace responsable por algún retraso o imposibilidad de usar este sitio web.

Políticas de pago

Los precios mostradas en el sitio web, son solamente válidas al momento de su publicación en el sitio. Al momento de seleccionar y solicitar el producto deseado, usted nos autoriza y acepta de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o de débito para realizar el pago respectivo. El monto correspondiente al producto seleccionado, y cargados a su tarjeta de crédito o de débito aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda equivalente la Empresa. El tiempo de envío y entrega de los productos puede variar de acuerdo a la empresa transportadora.   

Información General

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no debe ser invocado o utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no está actualizada y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

Modificaciones a los precios y contenido web

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el contenido del sitio web (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del sitio.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea  través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio.

Ligas Externas

El sitio web de La Empresa puede contener enlaces que le permiten dejar el Sitio Web hacia otros sitios que no están bajo el control de la Empresa. La Empresa puede ofrece  sitios vinculados como una conveniencia para usted pero no avala ningún sitio enlazado. La Empresa no se hace responsable de los contenidos o la transmisión de cualquier otro sitio vinculado o cualquier sitio vinculado, ni de asegurarse que los sitios enlazados no contienen errores o virus. La Empresa no es responsable de las condiciones de uso o prácticas de privacidad de los sitios enlazados ni de cualquier link contenido en los sitios vinculados. Usted puede usar esos sitios vinculados bajo su propio riesgo. La Empresa le recomienda leer detenidamente las políticas de cada sitio que visite.

Términos y Condiciones Adicionales

Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Usted se compromete a cumplir con los demás avisos, términos y condiciones, según corresponda. Si hay algún conflicto entre este Acuerdo y otros avisos, términos y condiciones, la empresa deberá resolver cualquier conflicto de buena fe, a su entera discreción, pero los términos y condiciones más recientes o relacionados a alguna promoción o producto en particular controlarán en general con respecto a dicho producto, programa, evento, o participación.

Responsabilidad

Usted deberá responder de los daños que genere a la Empresa, que resulten de cualquier mal uso o uso incorrecto que pudiera hacer del sitio, o sobre cualquier operación fraudulenta o con fines contrarios a los servicios prestados en el sitio o aquellos que vayan en contra de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables.

Divisibilidad

Estos Términos y Condiciones continuarán siendo divisibles. En caso de que cualquier término o Condición sea considerada prohibida o inejecutable, tal disposición no obstante será obligatoria y tal determinación no afectará la validez y obligatoriedad de cualquiera otra disposición restante.

Títulos.

Los títulos usados en estos términos y condiciones son sólo utilizados para su conveniencia y no limitarán o afectarán de otra manera su contenido de los términos y condiciones aquí establecidos.

Acuerdo total

Los presentes términos y condiciones, que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.

Envío.

Los costos de envío pueden variar de acuerdo al Estado dónde se encuentre, el costo fijo de envío no aplica para zonas extendidas y solo para paquetes con un peso máximo de 5 kg, para pedidos mayoristas favor de contactarnos por el chat de esta página para calcular los costos de envío.

Legislación aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, usted manifiesta que conoce los alcances de los presentes términos y condiciones, cuyos términos y condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales del domicilio donde se ubica la Empresa, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado con su acceso o uso de este sitio deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o la compra haya sido completada.